x
Square

[Novedad] Cargas de documentos en la aplicación Mi equipo Square

Hola, vendedores: 👋


Nos alegra anunciar la carga de documentos en la aplicación Mi equipo Square. Ahora los miembros de tu equipo pueden cargar documentos en su perfil en la aplicación, que tú y tus gerentes pueden ver en el Panel de Datos Square. Al igual que con la función de documentos para miembros del equipo existente en el Panel de Datos, esta función se incluye con Comunicación del equipo, Turnos Plus, Square para Restaurantes Plus, Square para Tiendas Plus y Citas Square Premium.

Así es como funciona:

Experiencia de miembro del equipo

  • Para cargar documentos, los miembros del equipo deben ir a Más → Perfil → Mis documentos en la aplicación Mi equipo Square.


Experiencia del titular de la cuenta y del gerente

  • Al igual que con la función de documentos para miembros del equipo existente, encontrarás los documentos en el perfil de un miembro del equipo en el Panel de Datos. Para hacerlo, accede a Personal y nómina → Equipo → Miembros del equipo, y selecciona un miembro del equipo y selecciona “Documentos”. Allí verás todos los documentos cargados por ti, los gerentes con permisos de documentos para miembros del equipo y ese mismo miembro del equipo. Recuerda que los documentos que se carguen al Panel de Datos estarán disponibles para ti y para el personal que tenga los permisos necesarios, pero no para el empleado.


Como parte de la Comunidad Square, queremos que pruebes esta función. Tus comentarios nos serán muy útiles para seguir mejorando los documentos del personal y otras funciones relacionadas de manera que se adapten a las necesidades de tu negocio.

A partir de ahora, los miembros del equipo pueden cargar documentos desde la aplicación Mi equipo Square y, tal como indicamos arriba, tú los encontrarás en el Panel de Datos. Si lo necesitas, puedes consultar más información sobre los documentos del personal en nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

Pregunta: ¿Puedo compartir documentos con mi equipo a través de la aplicación Mi equipo Square?
Respuesta: Por el momento, esta función no te permite compartir documentos con el personal.

Pregunta: ¿Qué tipos de documentos puede cargar el personal?
Respuesta: El personal puede cargar cualquier documento que tu negocio requiera. Entre ellos, copias de sus documentos de identidad, formularios de objetivos o justificantes de desarrollo profesional y certificados como el de manipulación de alimentos o de bebidas alcohólicas.

Pregunta: ¿Dónde se almacenan los documentos que carga el personal? ¿Quién puede verlos?
Respuesta: Cualquier documento que cargue un miembro del equipo se almacena en la sección “Documentos” del perfil del miembro del equipo en el Panel de Datos Square. La documentación que carguen los empleados la podrán consultar tanto el propietario del negocio como el personal que tenga los permisos correspondientes. Por otra parte, solo tú y el personal que tenga los permisos necesarios podrán acceder a los documentos cargados a través del Panel de Datos Square (y no por el empleado desde su perfil).

77 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas