x

Inicio Foro en Castellano

Hola a la Comunidad Hispohablante de Weebley.

Como veo que la mayoría de los foros están en ingles, quiero iniciar este foro en castellano y dada mi experiancia de 4 años en la Plataforma y mis conocimientos, poder ayudar siempre que pueda, en Español. 

Contestaré a las dudas y no sólo yo, cualquier persona que hable español que pueda ayudar será bienvenida.

Un saludo y a por ello

Nacho Nes 

imagewww.reparatuweb.com

15,403 Views
Message 1 of 23
Report
22 REPLIES 22
Square

Gracias por visitar nuestra Comunidad, @Nachones1. Le invitamos a ayudar a las preguntas en cualquiera de nuestros foros en su idioma nativo.

15,283 Views
Message 2 of 23
Report

Gracias Adam. El tema es unificar repuestas en un foro en castellano. Cada día somos más los hispanohablantes que utilizamos weebley y creo que estaría poder elegir el idioma en el que quieres trabajar. 

Por cierto pregunto ¿Cómo y dónde puedo aportar mis ideas?

Gracias

15,278 Views
Message 3 of 23
Report

Hola NachoNes y Adam,

Gracias por vuestra colaboración y Ayuda.Quisiera hacer una pregunta. Estoy utilizando promote, llevo casi un año con ello, y voy creando grupos de contactos cada vez. Ahora tengo quizás 60 grupos de contactos y no sé que ocurre que no me deja crear más, siempre me da error al intentar crear el grupo subiendo un fichero csv, y es así como he realizado los anteriores. Gracias de antemano por vuestra amable respuesta.

Saludos

15,110 Views
Message 4 of 23
Report

Hola es importante saber que error te devuelve. si puedes adjuntar un pantallazo, será más fácil intentar descubrir qué puede ocurrir. Un saludo.

15,105 Views
Message 5 of 23
Report

imageHola Nachones1,

Muchas gracias por tu respuesta. Te adjunto un pantallazo. Se queda tildado, y después de mucho rato tengo salir de ahí, no hace nada.

Saludos y Gracias.

14,316 Views
Message 6 of 23
Report

Adam muchas gracias por este espacio.

Tengo una pagina web hace aproximadamente 3 años y ya tiene buen posicionamiento en el buscador de google, pero es gratuita asi que tiene la extension .weebly.com, busque el dominio y esta disponible tal cual lo tengo. 

Mi pregunta es si al comprar el dominio perdere el posicionamiento que he ganado asi sea igual? 

Ejemplo: 

La pagina actualmente es : www.example.weebly.com

Comprando el dominio quedaria: www.example.com

Es decir se mantiene la misma direccion solo que sin la extension de weebly.

Muchas gracias de antemano a todos los que puedan colaborarme.

6,841 Views
Message 7 of 23
Report

Hola, en un principio no, pero con matices. Si el dominio x.com y antes era x weebley, no tiene porque perder, eso sí. realiza un bien trabajo con lo índices y el map.xml, asi como los enlaces y el seo, que weebley te permite meter.
En resumen, analiza bien y tienes algunas herramientas gratuítas que te podrán ayudar, sobre todo en google.

Un saludo

6,836 Views
Message 8 of 23
Report

Hola, gracias por esta ayuda en Castellano!!

Opté por el plan Starter. He conseguido diseñar y publicar la Web con el idioma principal (castellano) pero el problema ha venido al crear el otro idioma.

El dominio ( .es ) está comprado en Arsys ya que con Weebly no es posible.

He creado un subdominio para redireccionar, pero me dice que debo comprar otro plan Starter para poder seguir con la Web en el otro idioma.

Quizas estoy haciendo algo mal?

Por favor, hay manera de que alguien me pueda indicar claramente como hacer la Web en el segundo idioma, paso a paso.

He seguido las instrucciones que me indican en Create a Site in Multiple Languages, he hecho Copy Site y he creado un subdominio  ( .es  ) conectandolo a una de las IP que Weebly me indica, he creado una External Page  y he puesto el nombre en External Name y el link del subdominio en External Link  pero el sistema me dice que debo de comprar otro Plan Starter para poder conectar el sub-dominio... (??)...

Ufff...es agotador, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

7,183 Views
Message 9 of 23
Report

Hola se me ocurren varios métodos alternativos a pagar. 
Puedes hacer las páginas en otros idiomas y que los enlaces te dirijan a ellas.

- Homeeng.html- HomeFr.html.... y Generar un hipervínculo al idioma de la página y Jugar con las etiquetas REf y redirecciones 301y así sucesivamente.
- Existen aplicaciones de traducción pero eso ya lo has cotejado seguro.
- Incluir el traductor de Google automático (PUAG!!!!)

Weeble tiene serios problemas que otros sitios ya cotyejan, como los multisite o sin ir mas lejos el abandono total y absoluto del portal del desarrollador que como sabrás ni App, no modernización alguna. En fin si el site es muy complejo, mejor utiliza otro editor que no sea Weebley. Tristemente he de decirte que esa es la realidad, los plugins de multiidioma, son de los peor.

Un saludo

7,174 Views
Message 10 of 23
Report

Hola, Vicente

Finalmente ¿cómo resolviste disponer de tu website en varios idiomas?

Gracias.

Saludos.

2,090 Views
Message 11 of 23
Report

Qué tal, Nacho

Verás, soy  usuario de Weebly desde 2013, uso el servicio gratuito, pero decidí pasarme a la versión PRO así que abrí la página de Weebly (sin iniciar sesión) para ver el costo y noté que el precio en pesos es de $115 mensuales facturando anualmente; después entré a mi cuenta y vi que me aparecía el precio en dólares, $12 dolares mensuales facturando anualmente. Hice la conversión de dólares a pesos y la diferencia es de más de $100 pesos. Escribí a soporte técnico preguntando cuál es la razón de que a los que tenemos más tiempo en su plataforma no cobren más y a los nuevos menos, pero Leslie S, la señorita que se encarga de reponder los correos, no supo contestarme, respondía cosas que yo no pregunté, lo único importante que llegó a decirme, es que a todos los usuarios se les cobra lo mismo, a nuevos y a viejos, mas eso no tiene sentido como ya lo expliqué. Dime, Nacho, por favor, ¿qué explicación tiene esto? ¿Es un error de Weebly? No me gustaría que me cobraran de más, y menos aún cuando en estos cinco años como usuario me la he pasado haciéndole publicidad a la plataforma.

Sugiero que quien lea esto haga la prueba de ver los precios sin iniciar sesión y luego desde su cuenta para que noten la diferencia en los precios por el mismo paquete.

Saludos

2,882 Views
Message 12 of 23
Report

Hola, me gustaría saber cómo borrar archivos que subí a weebly y ahora ya no necesito. Utilizo la versión gratuita. Muchas gracias.

2,779 Views
Message 13 of 23
Report
Square

Hola. Para eliminar un archivo de nuestro servidor, deberá enviar un ticket para que sea compatible con el nombre exacto del archivo. ¡Gracias! O puede publicar el archivo aquí y lo eliminaremos (siempre que haya iniciado sesión en la cuenta correcta) y luego eliminar su publicación.

2,776 Views
Message 14 of 23
Report

hola como puedo hacer para cerrar la web que cree con webly y me rembolsen el dinero del plan que cogí y de los correos?? al estar en ingles y sin ayuda por ninguna parte no hay quien se aclare, un error haberla creado con ustedes. 

2,316 Views
Message 15 of 23
Report

como puedo hacer para cerrar la web que cree con ustedes y que me reembolsesn el dinero del plan que cogí y el de los correos?? cero ayuda y todo en ingles un error hacer la tienda online con ustedes no hay quien se aclare.

2,312 Views
Message 16 of 23
Report

Hola, parece que las webs hechas con Weebly no funcionan en Senegal (imagino que pasa lo mismo en otros países). Alguien sabe de alguna solución? Gracias

2,705 Views
Message 17 of 23
Report
Square

Desafortunadamente, estamos bloqueando el tráfico a algunos países por razones de seguridad. No sería posible deshabilitar eso a nivel de cuenta. ¡Lo siento!

2,704 Views
Message 18 of 23
Report

hola a ver si podeis ayudarme porque algún tipo de ayuda y más en español es más que dificil en esta pagina, creo que me equivoque al elegir weebley para crear una web de tienda online ... quiero cancelar y que me reembolséis el dinero de la cuenta de correo de saru@sarudecoracion.com la e creado hoy por error. Ya que quería configurar la cuenta actual que ya compre : info@sarudecoracion.com y google me dice que el  periodo de prueba a finalizada que para continuar me suscriba, pero ya pague por esa cuenta. por favor necesito ayuda para poder configurar la cuenta con google. gracias

2,317 Views
Message 19 of 23
Report

Hola a todos:

He creado una nueva página en mi web pero no se ve en el servidor:

https://www.surgafrica.eu/resources/category/surgeahead

¿Podrían darme alguna orientación de cómo solucionar esto, por favor?

Gracias.

2,208 Views
Message 20 of 23
Report

Hola, y gracias por crear este foro en Castellano.

Tengo una duda , necesito saber si ya tengo un dominio asignado a mi pagina y no deseeo cambiarlo, pero si quiero añadir un subdominio que conviva con mi dominio..... ¿ Se puede hacer con Weebly?

Hasta ahora no he tenido necesidad de crear subdominios , por lo que tampoco se muy bien como funciona.

¿ deberia de crear mi subdominio donde indico mi dominio ? ¿ si es asi es transparente para el publico que hasta ahora conoce mi pagina y escribiria la URL de siempre ? ¿ si fuese asi, es tranasparente como nueva URL a los codigos de Google Analytics ?

Actualmente tengo cuenta con plan de pago.

Gracias.

1,445 Views
Message 22 of 23
Report