x
Admin

¿Dónde puedo encontrar mi código de cliente?

Necesito un código de cliente para llamar al Centro de Atención al Cliente de Square. Dónde lo puedo encontrar?

23,779 Views
Message 1 of 12
Report
2 Best Answers
Alumni

Best Answer

El código del cliente se requiere para llamar a la línea de atención al cliente de Square (1-855-700-9000). Los códigos se utilizan para verificar su cuenta con Square y ayudará a que nuestro equipo tenga los datos de su cuenta por adelantado para que usted no tenga que esperar a que lo busquemos manualmente.

 

Para obtener su código, o buscar uno existente, siga los próximos pasos:

 

  • Visite la página  Comuníquese
  • Seleccione el producto con el que está teniendo problemas
  • Haga clic en el botón "¡Llámenos!" para que le mostremos su código de cliente

 

Favor de notar: Dado a la demanda creciente del producto, no siempre será posible ver el botón "¡Llámenos!" ni su código de cliente. Si eso sucede, favor de usar uno de los otros métodos para comunicarse con nuestro equipo de atención directamente:

 

  • Envíenos un correo electrónico  - respondemos los 7 días de la semana
  • Envíenos un mensaje directo en Twitter  or Facebook  - respondemos los 7 días de la semana

 

Adicionalmente, por favor busque nuestro Centro de atención o esta comunidad por respuestas. Si su pregunta no es específica a su cuenta, siéntese libre de publicarla en la comunidad y recibirá una notificación por correo electrónico en cuanto sea respondida.

View Best Answer >

28,457 Views
Message 2 of 12
Report
Alumni

Best Answer

Mira aquí, por favor.

View Best Answer >

26,829 Views
Message 10 of 12
Report
11 REPLIES 11
Alumni

Best Answer

El código del cliente se requiere para llamar a la línea de atención al cliente de Square (1-855-700-9000). Los códigos se utilizan para verificar su cuenta con Square y ayudará a que nuestro equipo tenga los datos de su cuenta por adelantado para que usted no tenga que esperar a que lo busquemos manualmente.

 

Para obtener su código, o buscar uno existente, siga los próximos pasos:

 

  • Visite la página  Comuníquese
  • Seleccione el producto con el que está teniendo problemas
  • Haga clic en el botón "¡Llámenos!" para que le mostremos su código de cliente

 

Favor de notar: Dado a la demanda creciente del producto, no siempre será posible ver el botón "¡Llámenos!" ni su código de cliente. Si eso sucede, favor de usar uno de los otros métodos para comunicarse con nuestro equipo de atención directamente:

 

  • Envíenos un correo electrónico  - respondemos los 7 días de la semana
  • Envíenos un mensaje directo en Twitter  or Facebook  - respondemos los 7 días de la semana

 

Adicionalmente, por favor busque nuestro Centro de atención o esta comunidad por respuestas. Si su pregunta no es específica a su cuenta, siéntese libre de publicarla en la comunidad y recibirá una notificación por correo electrónico en cuanto sea respondida.

28,458 Views
Message 2 of 12
Report

Por favor necesito mi codigo de cliente, porque tengo problemas con el lector . El nombre de mi compania es El Sol Servicios Legales.

23,543 Views
Message 3 of 12
Report

please need my codigo of client i have problem with my lector. mi company El Sol ServiciosLegales

 

 

 

23,542 Views
Message 4 of 12
Report
Square Community Moderator

@rociofranco Hola. Consulte nuestra sección de Solución de problemas del Centro de soporte para obtener ayuda rápida.

 

Puede comunicarse con nuestro equipo de asistencia directamente desde la página de contacto.

23,538 Views
Message 5 of 12
Report

Hola, no hay forma de obtener ese codigo. He hecho de todo y no me lo da.. no entiendo por que tiene que ser tan complicado obtener soporte, llevo 3 meses en esto. Solo necesito comunicarme con soporte para que me ayuden a activar mi cuenta y no hay forma ni manera.

23,118 Views
Message 6 of 12
Report
Admin

Nos encantaría ayudar, escríbanos aquí: http://squ.re/1eg4duX y nuestro equipo podrá echar un vistazo a su pregunta.

️ Helen
Seller Community Manager

Did you find help in the Seller Community? Mark a Best Answer to help others.
23,111 Views
Message 7 of 12
Report

Me están enviando al mismo sitio donde tengo 6 meses tratando. El problema no es alli, porque evidentemente no hay forma de obtener soporte. Lo que necesito es comunicarme con algun representante para que me asesore y me ayude a activar mi cuenta. Es demasiado complicado. 

23,109 Views
Message 8 of 12
Report

Necesito ayuda, no puedo hablar con la gente de atencion a cliente, quiero cobrar sin el dispositivo pero es muy complicada la atencion

23,719 Views
Message 9 of 12
Report
Alumni

Best Answer

Mira aquí, por favor.

26,830 Views
Message 10 of 12
Report

[Información personal eliminada]

6,214 Views
Message 11 of 12
Report

Hola, he movido su pregunta aquí para que pueda ver las instrucciones sobre cómo obtener su código de cliente.


@Slyachts305 

 

¿Como puedo saber mi código de cliente?

6,191 Views
Message 12 of 12
Report