x

El nuevo dominio no está configurado aún. Por favor, espera 48 horas para completar el proceso de co

Hola,

Tengo mi dominio www.certificacionesmonsalve.com registrado en weebly desde enero de 2017. Este año al caducar mi tarjeta de crédito y no darme cuenta, la página dejó de estar publicada, pero ya pagué la cuota hace una semana y actualicé mis datos de facturación. 

El problema es que la página sigue sin publicarse y en el panel de construcción cuando hago click en "publicar" me dice lo siguiente: "El nuevo dominio no está configurado aún. Por favor, espera 48 horas para completar el proceso de configuración.   https://www.certificacionesmonsalve.com    Tu antiguo subdominio certificacionesmonsalve.weebly.com ahora se reenvía a tu nuevo nombre de dominio."

Necesito tener la página activa, me podrían decir que hacer o como solucionarlo, por favor?

Muchas gracias, un saludo

1,045 Views
Message 1 of 3
Report
2 REPLIES 2
Square

Hola @MM1009 

Parece que ha iniciado sesión en una cuenta de editor. Deberá iniciar sesión en la cuenta principal para pagar el registro del dominio.

Es posible que el plan de alojamiento se haya renovado recientemente, pero según los registros públicos, el dominio expiró hace un par de semanas.

1,031 Views
Message 4 of 3
Report

Buenas noches, me pasa algo parecido con mi sitio web. Han pasado 48h desde que lo adquirí y no se ha activado la página aún. ¿Qué debo hacer en este caso?. Mi sitio web es estherfleitasswimwear.es

1,015 Views
Message 4 of 3
Report