x

Verificacion de mi cuenta

Buenas Noches

Quiero hacer una consulta, como puedo hacer para verificar mi cuenta, ya que cuando le doy a publicar, me dice que tengo que verificar mi cuenta

Que hay que hacer

Saludos 

Egidio Montesinos

My Dollar Gift ( DLC )​emontesinosquint.weebly.com - Gratis
 
3,545 Views
Message 1 of 53
Report
52 REPLIES 52

@egidio1955, parece que esto se ha veirfied y publicado? Háganos saber si necesita cualquier otra ayuda!

2,939 Views
Message 2 of 53
Report

Ayuda! Me pasa lo mismo. Intente varias veces verificar la cuenta y no me mandaba el mensaje al celular. Ahora se me bloqueó y me dice que tengo que contactar con el equipo de Weebly. POR FAVOR AYUDA!! NO RESPONDEN MIS MENSAJES! 

2,651 Views
Message 2 of 53
Report

¡Hola! Parece que la cuenta de que aquí ya ha tenido la verificación levantada. ¿Es capaz de publicar ahora?

2,649 Views
Message 2 of 53
Report

Hola, tengo el mismo problema, no me permite publicar nada

2,576 Views
Message 2 of 53
Report

¿què puedo hacer?

2,575 Views
Message 2 of 53
Report

¡Hola! Lo siento por la traducción. Usted tendrá que intervenir para apoyar directamente. Ellos pueden ayudar a aclarar eso para usted.

2,570 Views
Message 2 of 53
Report

Ayuda! Me pasa lo mismo. Intente varias veces verificar la cuenta y no me mandaba el mensaje al celular. Ahora se me bloqueó y me dice que tengo que contactar con el equipo de Weebly. POR FAVOR AYUDA!!

2,339 Views
Message 2 of 53
Report
Square

Lo siento por eso. ¿Puede enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico sobre su cuenta?

kbsu http://hc.weebly.com/hc/en-us/requests/new

2,334 Views
Message 2 of 53
Report

Yo tengo el mismo problema, me pide verificar la cuenta y nunca me llega el SMS de confirmacion y no puedo publicar en la pagina

Por favor su ayuda.

Gracias

2,327 Views
Message 2 of 53
Report
Square

Lo siento por la molestia. He hecho un cambio en tu cuenta para que puedas publicarlo ahora.

1,674 Views
Message 2 of 53
Report

Tengo el mismo problema no puedo publicar Smiley Sad

1,657 Views
Message 2 of 53
Report

¡Hola! En este caso, deberá ponerse en contacto con el servicio de asistencia directamente.

1,653 Views
Message 2 of 53
Report

Yo tampoco puedo publicar y desde el servicio de atención al cliente no me responden!!!

1,616 Views
Message 2 of 53
Report
Square

Lo siento por la molestia. He hecho un cambio en tu cuenta para que puedas publicarlo ahora.

1,615 Views
Message 2 of 53
Report

me pasa lo mismo
1,562 Views
Message 2 of 53
Report

Cuando me pasó, creo fue el año pasado, envié un mail a soporte y se solucionó. Eso si tuve que esérar un día casi.
Suerte, saludos

1,560 Views
Message 2 of 53
Report

Buenas noches, podrian ayudarme? Llevo todo un dia tratando de verificar mi cuenta, y solo me ha dado un par de veces para introducir mi numero de telefono y no me llega el mensaje, por lo tanto no puedo publicar nada. 

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias por su ayuda.

Alle N.

1,582 Views
Message 2 of 53
Report
Square

@Alleherondale

Parece que tenemos que investigar esto más a fondo. ¿Puede ponerse en contacto con nuestro Centro de ayuda y realizar una solicitud con el equipo de correo electrónico o chat? ¡Gracias!

1,578 Views
Message 2 of 53
Report

Buenos Dias,

Quiero hacer una consulta, como puedo hacer para verificar mi cuenta, ya que cuando le doy a publicar, me dice que tengo que verificar mi cuenta poniendo mi numero de telefono y por seguridad no lo doy. Comentarles que solo llevo con la pagina web 46 dias.

Que hay que hacer. Me gustaria poder solucionarlo pronto ya que es una web para ayudar en el confinamiento a los niños con clases de arte gratuitas que subo a diario.

 mi web es la siguiente:

coronagarabatos.weebly.com

Saludos

Ana Belen

1,106 Views
Message 2 of 53
Report
Square

Gracias por publicar, @coronagarabatos. Hemos hecho un cambio de nuestra parte, por lo que debería poder publicar su sitio web ahora.

1,065 Views
Message 2 of 53
Report